Jessica T. Raijman

Nació en la CDMX cuando todavía era el D.F., estudió literatura en la Universidad Iberoamericana y la maestría en University of Rhode Island. Se dedicó a dar clases de literatura, arte y yoga. Hace ya muchos, muchos años entró en el taller de Beatriz Rivas y fue ahí que comenzó a escribir. Actualmente tiene talleres de escritura y escritura reflexiva. Organiza retiros donde se combina la escritura y la meditación. Es sus tiempos libres escribe novelas. Es coautora del libro Nos quisimos… matar, en el que alterna voces con su ex marido y una novela que lleva por título Sueños bajo la piel, escrita a 10 manos.
Muchos años di clases de literatura, arte y yoga, hasta que me atreví a salir del closet artístico, para dedicarme a mi verdadera pasión: la escritura.
Hoy organizo retiros donde combino la escritura y la meditación, noches de convivencia con autores, talleres de escritura para principiantes y talleres de escritura reflexiva. Publiqué un libro con mi ex marido que lleva por título Nos quisimos… matar de editorial Océano, y soy coautora de la novela Sueños bajo la piel, de editorial Planeta, escrita a 10 manos.

Sus historias

Reflexiones
Reflexiones