CERRAR X

Nuestras nuevas #ipstorias de amor, decepción y calentura

¿Crees que el amor existe, sólo es un invento comercial o simplemente son sustancias en el cerebro que nos llevan al éxtasis? Nosotros tampoco estamos seguros. Incluso podría ser un poco de todo. Para resolver este misterio y a propósito de San Valentín, decidimos abrir una #ConvocatoriaIpstori para que nuestras autoras y autores nos contaran sus mejores historias de amor. Aquí queremos compartirte un poquito al respecto.

Redacción

Les pedimos a nuestros escritores nuevas #ipstorias de todo lo relacionado con esa cosa extraña que es el amor. Nos preguntamos, ¿qué es eso de “el amor”? ¿Cómo demostramos que sentimos amor por alguien? ¿Cómo fue esa vez que nos enamoramos tanto que perdimos la cabeza? ¿Son mariposas en el estómago o sólo es hambre? ¿Cómo aguantar esos sex flashbacks que nos llegan de la nada?

Todas estas preguntas intentamos responder con nuestra convocatoria de historias de amor, decepción y calentura. Quedamos muy contentos con el resultado. Siete nuevas #ipstorias nacieron de esta convocatoria. Oscar Villanueva, Genaro Mejía, Adriana Moreno y Fabiola de la Fuente fueron nuestros autores y autoras que colaboraron con sus relatos breves.

San Valentín perritos
Acurrucarse como perritos es un placer fantástico. Foto: Naina Dsc, bajo licencia CC 4.0.

Las historias que recibimos tratan de amor, pero siempre con dos condiciones más. Todas abordan esas situaciones extrañas e incluso irreales en las que pueden surgir el amor o la calentura. ¿Una combi como escenario de reencuentros mágicos? ¿Un agarrón dentro del frío de un congelador industrial? ¿Una boda tradicional y salvaje en Oaxaca para enamorarse?

La otra condición es que nuestras ipstorias deben transmitir emociones en grande. Siempre procuramos que transmitan grandes sentimientos. En esta convocatoria, el eje fue el amor, pero nuestros autores abordaron otros sentimientos relacionados con él. La incertidumbre de no entender a quien te gusta; el desenfreno que explota cuando dos cuerpos se desean; la ceguera de creer que el amor no tiene límites. Y un enorme etcétera.

Te invitamos a descargar nuestra app ipstori para que leas o escuches estas y todas nuestras ipstorias. Además de relatos individuales, tenemos series, readlists, adaptaciones de clásicos y, por supuesto, nuestras convocatorias ―la pasada, por ejemplo, fue de Star Wars―.

¿Y si nos echas un tuit con tu mejor historia de amor, decepción o calentura? 😉

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas nuestras novedades. Descarga la app para Android o iOs y cuéntanos qué te parecen las ipstorias