CERRAR X

Más de 800 mil lectores en un sólo lugar

De acuerdo, leer es una actividad que en general hacemos solos. ¿Pero imaginas una fiesta de literatura en la que se reúnan más de 800 mil lectores cada año? Sí, ese oasis de lectura existe en México.

Es, precisamente, la Feria Internacional del Libro (FIL), que se realiza anualmente en Guadalajara, Jalisco. En un sólo lugar, puedes comprar ese libro del que tienes antojo desde hace meses o escuchar una charla con algún autor de prestigio internacional, sin contar todas las actividades culturales disponibles. 

¿Vargas Llosa, García Márquez y Bolaño en México?

La FIL es un espacio amplísimo para cualquier amante de los libros. El año pasado, por ejemplo, reunió a 818,810 lectores que durante nueve días se dedicaron a encontrar esa historia que ansiaban leer. 

Dos de nuestras cosas favoritas juntas: ¡la fiesta y la literatura!

En sus casi tres hectáreas y media de extensión, la FIL congregó a 2,280 editoriales de 47 países, presentó 630 libros y organizó más de 1300 actividades culturales y académicas. Números impresionantes, sin duda, de uno de las fiestas de lectura más importantes en México y América Latina. 

Y hablando de la FIL, podrás escucharnos del 30 de noviembre al 8 de diciembre en el stand de Rock 101 (pasillo LL, stand 13, área internacional). Estaremos compartiendo algunas de las ipstorias de nuestros más de 70 autores y conversando con nuestra estación de radio hermana, Rock 101.

Una partecita del casi millón de librófilos reunidos en la FIL.

La FIL dura apenas una semana, pero nosotros somos aún más breves. Nuestros relatos pueden durar tan sólo un minuto. Pasamos ya de las 600 ipstorias en nuestra app y, sin falta, todas son historias en corto para emocionarte en grande. 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas nuestras novedades. Descarga la app para Android o iOs y cuéntanos qué te parecen las ipstorias