CERRAR X

Glass Cristina Ep.1 | La reina escocesa

Glass Cristina

Su historia

Llena de texturas, melodías de Soul y atmósferas cautivadoras. Esa es la descripción más precisa del sonido que Glass Cristina ha desarrollado, desde su fundación a principios del 2016 hasta el día de hoy. Con una clara mezcla de varios géneros como Neo-soul, funk y música electrónica, es difícil etiquetar su sonido bajo un género especifico.

Dirigidos por amigos Bernardo Castilla y Lorenzo Engell (ambos mexicanos), Glass Cristina nació en Barcelona. Su primer EP ‘Circle Line’ consistió en un total de 5 canciones, incluyendo a ‘La Reina de España’ y ‘Dancing With The Devil’. Independientemente de haber sido una producción austera; no masterizada y producida en un estudio casero, el proyecto poco a poco comenzó a ganar una amplia audiencia (especialmente en México).  

Después de un año en el que el proyecto se detuvo debido a que ambos miembros vivían en países separados, el proyecto (hora ampliado a una banda de tres miembros para desarrollar un show en vivo más orgánico) se reanudo en 2017.

Su anécdota 

Glass Cristina

Una nueva banda musical nos cuenta cómo comenzó todo, los problemas que pasaron y las coincidencias que los unieron.

Sus Redes 


Facebook


Instagram


Spotify

Échale un vistazo al segundo episodio

O al tercero